1- Museo del CEL

En la semana del 16 al 18 de mayo, tendremos varias actividades en conmemoración al Día Internacional de los Museos. Están todos invitados!!!

2- II Foro Internacional de Patrimonio en Paraguay

Del 18 al 22 de junio se realizará el Foro Internacional de Patrimonio Py organizado por la Red de Escuelas Asociadas de la UNESCO, en las localidades de Jesús de Tavarangué y Santísima Trinidad, Itapúa. Para seleccionar a los 2 (dos) representantes del CEL tendremos el Concurso de Fotografía “Mi Patrimonio Nacional”, para alumnos de 13 a 15 años . La fecha tope de entrega de las fotos es el 21 de mayo. Pueden participar todos los alumnos interesados de 8vo, 9no y 1er curso. ¡Atrévete! puedes salir seleccionado y vivir una experiencia inolvidable junto con alumnos de otros colegios.

3- Capacitación Docente – Método Braile

Los docentes del CEL han iniciado una serie de capacitaciones en la lecto escritura del Método Braille a fin de dar respuesta a la discapacidad visual, ya que contamos con dos alumnos con dicha discapacidad. Agradecemos a la Dirección de Educación Inclusiva por apoyarnos con profesionales del área. Un nuevo desafío para el CEL… estamos muy motivados.

4- Taekwondo

Se llevó a cabo el fin de semana pasado el Campeonato Nacional Apertura de Taekwondo ITF, los alumnos de nuestra academia participaron de la misma y cosecharon sus primeros logros!!!!. Atiana Pereira y Benjamin López (premiados en Taekwon-Do kids). José Ignacio Parra 3er puesto nacional en formas. Davi Sampaio 2do puesto nacional en formas y 3er puesto nacional en lucha. David Martinez 3er puesto nacional en formas. Caetano Altamirano 3er puesto nacional en formas. Federico Cantero 3er puesto en formas.¡ 7 competidores del CEL 8 medallas!
Cabe destacar que en el mismo torneo nuestra alumna Kiara Koube clasificó a Alemania #SoyfelizsoydelCEL

5- Deportes

Muchas felicidades a todos nuestros atletas que el fin de semana pasado estuvieron defendiendo los colores del CEL, en los diferentes Intercolegiales. Que sigan cosechando éxitos
Campeón HandBall Sub 18 – Intercolegial del Monseñor
Vice- Campeón HandBall Sub 15 – Interescolar Colegio de la Asunción
Campeón Fútbol Femenino Sub 18 – Intercolegial del Liberty
Vice-Campeón Basquet Femenino Sub 18 – Intercolegial del Liberty

 

6- Gran Rifa del CEL

Ya está en circulación la Gran Rifa del CEL con más de 100 premios, actividad tradicional que forma parte del Día de la Familia, que este año se llevará a cabo el Domingo 10 de junio. Es importante resaltar que dicha actividad tiene un solo fin, aportar los recursos para lograr los objetivos del año y el cumplimiento de la meta Institucional. Esperamos tu apoyo vendiendo el talonario!!!

 

7- Invitación a Taller

La Librería Plumas de Colibri hace extensiva la invitación a todas las mamás en su día al Taller gratuito de Pintura en Fibrofácil a realizarse el Viernes 11 de mayo a las 15:00hs, en el nuevo local de la librería ubicado en el Paseo Los Laureles. Mayor información al 0981-112646 con la Sra. Graciela

Deja una respuesta