1- Día del Maestro

Homenajeando a nuestros docentes durante la semana, con actividades creativas y participativas por parte de los alumnos de todos niveles: Miércoles, agradecimiento sorpresa en la formación y elaboración de collage en homenaje a los maestros, por los alumnos del primer ciclo y segundo ciclo. Jueves: Desayuno ofrecido por el Centro de Estudiantes y padres de familias. Viernes: Acto Cultural. Almuerzo para docentes y obreros del CEL. Ofrecido por el CEL.
El lunes 30 asueto por el día del maestro.
El martes 1 de mayo Feriado Nacional por el día del trabajador.

2- Torneo Interno de Ajedrez

El Jueves 19 se llevó a cabo el 1er Torneo Interno de Ajedrez y EXPO maqueta CEL 2018, fue todo un éxito.. Resultaron ganadores: Primer Grado: 1er puesto – Jimena Colmán, 2do puesto – Giuliano Lezcano, 3er puesto – Samuel González, 4to puesto – Lucas Villamayor. 1er ciclo: 1er puesto – Joaquin Yaluff, 2do puesto – Bruno Velilla, 3er puesto – Joaquín Colmán, 4to puesto – Laura Corrales. 2do ciclo: 1er puesto- Agustin Muller, 2do puesto – Samuel Palomanes, 3er puesto – Fabrizio Bazzano, 4to puesto – Mia González. 3er ciclo: 1er puesto – Ivan Martínez, 2do puesto – Mauricio Escobar, 3er puesto – Saúl Ferreira, 4to puesto – Manuel Carné. Nivel Medio: 1er puesto – Sebastián Santacruz, 2do puesto – Eric Brehm, 3er puesto- Abel Ferreira, 4to puesto – Mauricio Garcete. Expo Maquetas: 2do ciclo: 1er puesto – Elías Cáceres, 2do puesto – María Victoria Amarilla, 3er puesto – Samuel Palomanes. 3er Ciclo: 1er puesto – Bruno Alborno, 2do puesto – Manuel Carné, 3er puesto – Matias Rolón. ¡Felicidades a todos los participantes!!!

3- Día Internacional del Libro

El día 23 de abril los alumnos del 1er, 2do y 3er cursos realizaron Cuentacuentos a los niños del Nivel Inicial, para celebrar el Día Internacional del Libro.

4- Inspección Médica

Por disposición del MEC los alumnos de todos los niveles deberán contar en forma obligatoria con el examen biométrico que avale su estado de salud. El último examen que se realizará en el colegio será el Jueves 03 de mayo con profesionales de EPEM (Incluye Electrocardiograma) a un costo de 35.000 gs. (pago en la Sec. Adm. del CEL hasta el miércoles (02/05/18). Dicho examen habilitará a los alumnos para la práctica de deportes y diversas competencias. De no cumplirse con esta disposición el CEL deslinda responsabilidades.

 

5- Deportes

Muchas felicidades a las alumnas que forman parte del equipo de handball femenino, que obtuvieron el Campeonato en el Intercolegial del Colegio Salesianito. Hoy también nos toca felicitar al equipo de padres de Volley Masculino, por obtener el Vice – Campeonato en el Intercolegial de Padres del Colegio Las Teresas. Que sigan los éxitos!!!

6- Desfiles de Mascotas

Los alumnos del 3er curso de la promoción 2018, organizaron el desfile de mascotas el Viernes 20 de abril. Resultó todo un éxito!!! Pasamos una jornada inolvidable con nuestras mascotas. #soyfelizsoydelcel

7- Día Internacional del Boy Scout

El 23 de abril recordamos el “Día Internacional del Boy Scout”. Una norma de los Lobatos es “Decir siempre la Verdad”. Lucia Torres Ocampo 2do grado “B”

8- Clinica de Basquet

Este año, realizaremos nuestras clases de perfeccionamiento de fundamentos del Básquetbol en el CEL, impartidas por el Entrenador Daniel Talavera. Será una experiencia diferente, dinámica y con un estilo donde aseguraremos a los niños diversión, entretenimiento y la más fina práctica del baloncesto, en la cual desarrollaremos aspectos técnicos, tácticos, formas, maneras y filosofías de juego. A la vez, los chicos tendrán la oportunidad de participar en partidos amistosos contra clubes de la capital e interior del país, charlas motivadoras y experiencias de Jugadores de renombre a nivel nacional e Internacional, como también la participación de profesionales relacionados a este hermoso deporte. Las clases se desarrollarán todos los viernes de 13:30hs a 15:00hs. Inscripciones en la secretaría del CEL. Para chicos de Pre-Escolar hasta 3er curso. Costo mensual Gs. 80.000 (Guaranies, Ochenta mil) No podés faltar, las clases se iniciarán el día viernes 04 de mayo del corriente año.

 

 

Deja una respuesta