1- First Robotics Competition

Está de regreso el grupo de alumnos que participaron de la Competencia de Robótica en New York del 19 al 26 de mayo. La experiencia vivida fue muy exitosa ya que los mismos tuvieron la oportunidad de aprender y competir con jóvenes de distintos colegios de Estados Unidos, Rca. Dominicana, Canadá, Colombia y otros. La competencia de robótica fue de alta gama. Nuestros jóvenes pusieron garra, entusiasmo y mucha responsabilidad. Dignos representantes del CEL y del País

 

2- Campamento CEL 2018

El Martes 10 y el Miércoles 11 de abril se llevará a cabo el campamento del 3er ciclo ( 7mo al 9no grado) en el Jack Normant. Los chicos irán acompañados de la Prof. Guía, el Prof. Dario y el Prof. Gustavo. A divertirse y aprender a trabajar en equipo.

3- Modelo Internacional de la UNESCO

Se viene el Modelo de la UNESCO 2018 a realizarse en Buenos Aires – Argentina, en la primera semana de octubre. Los chicos interesados en formar parte del equipo del CEL, deben entregar sus ensayos hasta el Viernes 06 de abril. La defensa de los mismos será el Lunes 09. Fuerza!! A presentarse!! La oportunidad es para todos los alumnos del 9no grado al 3er curso de la media.

 

4- Día Mundial del Autismo

El Lunes 02 de abril recordamos el Día Mundial del Autismo en el CEL #TodossomosDiferentes #EPA #EsperanzaparaelAutismo #SoyfelizsoydelCEL

5- Gran Rifa del CEL

Como todos los años la CCP (Comisión Central de Padres) viene organizando la Gran Rifa del CEL, actividad tradicional que forma parte del Día de la Familia, que este año se llevará a cabo el Domingo 10 de junio. Es importante resaltar que dicha actividad tiene un solo fin, aportar los recursos para lograr los objetivos del año y el cumplimiento de la meta Institucional. La Gran Rifa del CEL, tradicionalmente cuenta con más de 80 premios y los mismos son donados por las familias del CEL y/o empresas afines, para lo cual solicitamos a las familias que quieran apoyar dicho evento, lo hagan completando el aviso que fue enviado a las casas.

Deja una respuesta