1- First Robotics Competition

Con mucho entusiasmo el TEAM CEL PY se está preparando para la “First Robotics Competition”. Los integrantes estarán partiendo para New York el día Lunes 19 del corriente. Les deseamos el mejor de los éxitos!!!. Estamos seguros que la garra guaraní dejará en alto el nombre del CEL y de nuestro País.

2- Mesa de Ventas

La editorial Atenas se encuentra realizando en el CEL una mesa de ventas de los textos de informática y libros de taller de lectura, para los niños del Nivel Inicial y 1er ciclo de la EEB (1ero, 2do y 3er grados), desde el miércoles 14 hasta el Viernes 16., de 08:00hs a 12:00hs.

3- Campamento CEL

Se vienen los campamentos de integración del 3° Ciclo (10 y 11 de abril) y Nivel Medio (11 y 12 de abril) en el Jack Normant. Los alumnos han llevado el aviso con todas las especificaciones y deberán traerlo firmado para asegurar su participación. Desafíos, juegos, trabajo en equipo, compañerismo y mucho más disfrutarán en esos días!

4- Día Mundial del Síndrome de Down

El CEL como Escuela Inclusiva y en el marco del Proyecto “Educación y Deportes Inclusivos” de la Fundación Saraki y USAID se une a la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down el miércoles 21 de Marzo con la propuesta de utilizar medias distintas y celebrar ese día con diversas actividades en todos los niveles.

5- Destacadas

El CEL en la Selección de Handball de Playa de Paraguay. Sofía Ugarriza alumna del 2° Marketing y Nilsa Romero profesora de Educación Física, conforman la exitosa Selección Paraguaya que obtuvo la medalla de bronce en la competencia realizada en USA, que clasifica al Paraguay al Mundial de esta modalidad a realizarse en Rusia. Felicitaciones Sofi y Nilsa… estamos orgullosos de ustedes!!!!

6- Campaña Solidaria

Apoyar a otros nos hace mejores personas. Los alumnos de 9° A y B tuvieron una iniciativa que merece el aplauso de toda la comunidad del CEL. Motivados por el profesor de Salud, Luis Mareco recolectaron textos de los años anteriores y los donaron a la Escuela Pública Vergel Luqueño. Una delegación de alumnos acompañados por la Profesora Guía Liz y el Profesor Dario, fueron cargados de cajas con textos que servirán de consulta y apoyo a los alumnos de esa escuela. Felicitaciones chicos, a repetir gestos tan maravillosos como éste!

Deja una respuesta