1- Robótica como materia Curricular

Nos sentimos orgullosos en poder anunciar la inclusión de  Robótica como materia en la malla curricular a partir del 2018 para los alumnos del 4to, 5to y 6to grado para lo cual se llevó a cabo la firma  del convenio entre el CEL y STEAM Educativo para sus productos MakeBlock. Cabe destacar que en el 1er, 2do y 3er Curso Informática en el Plan Especifico, estaremos prosiguiendo con la materia Robótica pero con STEAM Educativo desde el próximo año.

De esta manera el CEL, en un gran esfuerzo,  sigue invirtiendo e innovando para el futuro de nuestros chicos, ya que con la firma del convenio tendremos nuestro propio laboratorio de Robótica.

La enseñanza de STEAM gira en torno al concepto del desarrollo de habilidades claves y estratégicas que cualquier persona necesita, la cual hace referencia a sus siglas: SCIENCE, TECHNOLOGY, ENGINEERING, ARTS, MATHEMATICS. Es una metodología de enseñanza que captura plenamente el interés en aula, por ser más divertida y proactiva que los estilos de aprendizajes tradicionales utilizados actualmente.

#SoyFelizSoydelCEL

 

Firma del convenio entre los Directivos del CEL y STEAM Educativo

Deja una respuesta