1- Clausura Nivel Inicial

El Jueves 23 de noviembre en el salón teatro del Hotel Guaraní se llevará a cabo la Clausura del Nivel Inicial. Están todos invitados!!!

2- Taller Saraki

El Lunes 06 de noviembre culminó el taller de títeres que venían trabajando los alumnos del 7mo Grado. Los mismos realizaron dos funciones para los más pequeños del CEL . # Proyecto Saraki # Inclusión # Apoyado por la Usaid

3- Elección del Centro de Estudiantes

El Viernes 03 de noviembre se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades del Centro de Estudiantes del CEL 2018 ¡A seguir adelante! #SoyfelizsoydelCEL
La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la sgte manera:
Presidenta: Jessenia Ortiz
Vice-Pdte: Alejandro Molinas
Secretaria: Nora Fatecha
Tesorero: Eduardo Rivas
Deseamos éxitos a todos los miembros de la nueva Comisión Directiva

El Centro de Estudiantes saliente realizó la donación al área deportiva de un kit completo de Piqui (Futbol – Volley) Muchas Gracias!!!

4- Inglés

Very good job guys!
11th graders did their final English topic presentation using realia.

¡Muy buen trabajo chicos!
Alumnos del 2° curso hicieron su exposición final en inglés utilizando realia.

5- Presentación de Bachilleratos

El Miércoles 01 de noviembre se realizó la presentación de los Bachilleratos en Informática, Marketing y Ciencias Sociales para los alumnos del 9no Grado. ¡ Nos vemos en el 2018 !

6- Presentación 1er grado

El Jueves 02 de noviembre los papis y las mamis del Pre-escolar tuvieron la presentación del 1er Grado. Estuvo dirigido por la directora de la EEB Fulvia Ojeda.¡ Nos vemos en 1er Grado!

 

Deja una respuesta