1- Plasti CEL

El 21 de Octubre llega el PLASTICEL, que es la muestra de técnicas plásticas del Nivel Inicial, cargado de novedades. Los peques quieren festejar con sus papis y mamis. ¡A no perderse!

2- Festival Artístico «Paraguay Jeroky»

Se viene con todo nuestro Festival Artístico “Paraguay Jeroki”. La temática del mismo será la del Proyecto “Jaguata Paraguay”. Nuestros niños y jóvenes vienen realizando con mucho entusiasmo los ensayos. Participarán alumnos desde el 1er grado al 9no grado. A prepararse!!!Se enviaron 2 entradas por familia, hay mas disponibilidad de las mismas en la secretaría del CEL, para las familias que deseen.

3- Presentación del Proyecto de Robótica Educativa

Con el lema “La discapacidad no está en el individuo, sino en el entorno”, los alumnos del 1° y 2° curso de Informática presentaron a toda la comunidad educativa del CEL, el resultado de su proyecto sobre prótesis. Cuatro excelentes propuestas de Prótesis pudimos apreciar y concienciarnos que SE PUEDE y que la tecnología debe estar siempre al servicio del otro. Felicitaciones chicos!!!. Gracias Espacio de Ser!.

 

4- Charla Pasantia

El martes 17 se realizó la Charla con los padres y alumnos de los 2° cursos (Informática, Marketing y Sociales) para presentar las obligaciones y responsabilidades de las Pasantías, que tienen carácter obligatorio para todos nuestros alumnos al concluir su segundo curso.

5- Primera Comunión

El Sábado 14 de octubre los alumnos del 4to grado A y B, realizaron la Primera Comunión en una hermosa y emotiva celebración eucarística. Muchas felicidades a los alumnos, padres y profesores !!!!

6- Foto Recuerdo

El viernes 20, los alumnos del 7° grado al 3° curso tomarán la foto recuerdo del año 2017. El costo es de Gs. 15.000, los que deseen podrán realizar el pedido abonando dicho importe en la secretaría del CEL.

 

7- Semana de la Oralidad

Como ya es tradición en el CEL, realizamos en el mes de octubre la Semana de la Oralidad, este año con tres actividades dirigidas a los alumnos del Nivel Medio.
Jueves 19: Declamación – Viernes 20: Discurso Joven – Lunes 23: Debate
Este año contaremos con el apoyo de destacadas personalidades del medio (Grupo Arlequín para Declamación, Gabriela Teasdale de Transformación Paraguay Jurado de Discurso Joven y la Diputada Olga Ferreira moderadora del Debate)

8- Feria MiniMaiker

El CEL estuvo presente en la feria MiniMaiker que se realizó el fin de semana pasado en el Shopping Mariscal.

9- Deportes

Muchas felicidades a todos nuestros atletas que compitieron en el InterEscolar Deportivo del CEL. El día Martes 17 de octubre se llevaron a cabo las finales del torneo. A continuación damos a conocer la lista de campeones

Campeón
HandBall Sub 12
HandBall Sub 15

Vice – Campeón
HandBall sub 08
Fútbol sub 10
Fútbol sub 12
Fútbol Femenino
Basquet Mixto Sub 10
Basquet Masc Sub 18

Campeón Handball Sub 10

Campeón Handball sub 15

Vice Campeón Handball sub 8

Vice – Campeón Fútbol Sub 10

Vice – Campeón Fútbol Sub 12

Vice – Campeón Basquet Mixto Sub 10

Vice Campeón Basquet sub 18

Vice Campeón Fútbol Femenino

Deja una respuesta